Nuestro Estudio

Fotografia madrid recepcion
Fotografia madrid newborn
Fotografia madrid recepcion

Nuestro estudio CUANDO SONRIES FOTOGRAFÍA esta en la c/ Laguna 5 en Serranillos del Valle (Madrid)

Fue inaugurado el 15 de Junio de 2019, durante 7 años trabajamos a domicilio, hospitales, exteriores… Pero llego el momento de dar un  lugar físico a todos nuestros clientes, donde hacerles sentir como en casa, donde poder realizar eventos relacionados con el mundo del bebe, donde impartir talleres y sobre todo donde tener todo lo necesario para daros nuestro mejor servicio.

Elegimos Serranillos del Valle porque es un  pequeño pueblo tranquilo, esta a 20 minutos de Madrid, a 10 min de Fuenlabrada, y a 35 min de Toledo para poder atender a todas las familias de la zona. Podréis aparcar con facilidad, sobre todo sí venís con carritos, porque con niños lo mejor es siempre buscar la comodidad; esto se nota en nuestro estudio, porque hemos cuidado cada detalle con mucho mimo y lo más importante para nosotros, es haceros sentir como en casa. Solo atendemos con cita previa porque queremos estar al 100 % para ti. Es muy importante para nosotros la higiene, realizamos controles diarios de limpieza para que los mas peques no tengan ningún riesgo.

Continuamente estamos modificando los decorados en función de la época del año, en Navidad todo te llena de magia, en comuniones todo son risas y alegría, y el resto del año tenemos de todo pero lo que en CUANDO SONRIES sobra es amor por nuestro trabajo. Disponemos de tres salas, la primera es enfocada a recién nacidos y bebes, tenemos todo el atrezzo disponible para todos los gustos y super variado, un  sofá muy cómodo para dar un  poco de tregua a los papis y mientras hacemos la sesión puedan descansar. el cambiador, la zona de peluquería y maquillaje (por si necesitáis que venga nuestra estilista a prepararos para la sesión), y en resumen todo para que os sintáis como en casa. 

La segunda sala es mas enfocada a embarazo y familia, la mas grande con infinidad de fondos, decorados, y vestuarios para tener multitud de opciones donde elegir. Y por último la tercera sala, que lo mismo es un  decorado de navidad, como el de las mini sesiones de San Valentin, de verano, de comuniones…. de lo que se nos ocurra! Ademas es nuestro almacén donde tenemos muchísimos complementos. 

Nuestro horario de atención telefónica (llamadas, email y whatsapp) es de 10 h a 19 h) y si prefieres venir a vernos para informarte de nuestras sesiones, reservar, comprar una tarjeta regalo o conocernos mejor pide tu cita y estaremos encantados de recibirte. Aquí os dejamos algunas fotos para que lo veáis mejor

Fotografia madrid embarazo
Fotografia madrid comuniones
Fotografia madrid newborn

Síguenos en Redes Sociales